Pues sí, habéis leído bien.
Un paso más en el mundo de la inescrutable imaginación marketiniana. El ITIL-as-a-service, enfoque acuñado por la empresa de software ITSM Sunview que para ello, ha introducido el software ChangeGear 5.0 con “workflows” ITIL pre-establecidos para disfrutar desde la nube.
Así que ya veis, hemos cerrado el círculo, ya tenemos a ITIL como servicio. Endogamia tecnológica. El marco de trabajo para la gestión de servicios TI convertido es un servicio.
Ups!, pero un servicio debería ser gestionado. No hay problema. En próximas entradas os presentaré una propuesta de ITITIL®, el marco de trabajo para la gestión del servicio que gestiona los servicios IT.
Para aquellos que estéis interesados, encontraréis más información en su web corporativa:
http://sunviewsoftware.com/solutions/itil.aspx
Es Noticia
ITIL-as-a-service guay del paraguay
Etiquetas: Daniel Rodríguez, General, ITIL 2011, Recursos
ITIL-as-a-service guay del paraguay
2012-07-19T14:36:00+02:00
DRIM
Daniel Rodríguez|General|ITIL 2011|Recursos|
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
ITILv3.ES is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.
Based on a work at www.itilv3.es.
ITIL® is a Registered Trade Mark, and a Registered Community Trade Mark of the Office of Government Commerce and is Registered in the U.S. Patent and Trademark Office.